jueves, 15 de agosto de 2013

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE #SpanishFakeSteinsGate!

¡Saludos a los lectores!

Antes de nada me gustaría daros las gracias a todos los futuros miembros de este fake. Igual me precipito creando este blog, ya que no hace ni una semana que me hice la cuenta de Okabe y por ahora soy el único miembro. Este es mi primer fake como creador (sí, formo parte de otro del que no haré publicidad), y me siento muy motivado (aunque también nervioso) e impaciente por comenzarlo todo.

Estoy seguro de que ésta será una gran oportunidad de conocer a gente estupenda fan de este maravilloso anime/manga.

Bien, palabrería a parte, este blog, igual que el de otros fakes, servirá para hacer públicas las normas (pocas y muy sencillas) para poder formar parte de #SFSG. También habrá una entrada dedicada a los miembros del fake, en la que aparecerán en una lista, preferiblemente ordenada, los nombres y las cuentas de todos ellos.

Me disculpo por adelantado por el catastrófico diseño del blog. Soy bastante nuevo en ésto, intentaré ir mejorándolo con el tiempo.

En principio éso es todo, aunque no descarto que pueda ir añadiendo algo más.


Creo que no tengo más que decir en esta entrada. De nuevo os doy las gracias por vuestra participación, ya seáis miembros o amigos del fake. Ahora sí, espero no haberos aburrido demasiado, ¡hasta la próxima y divertíos!

EL PSY CONGROO

1 comentario: